Skip to content

COD Mobile: actualizaciones en el último parche

COD Mobile

Recientemente, COD Mobile actualizó algunos detalles de software para optimizar la experiencia de juego. Este nuevo parche no sólo ofrece recompensas en el nuevo pase de batalla sino que, además, añade nuevos modos de juego.

Los desarrolladores tomaron las decisiones más acertadas para mantener a los jugadores a la espera de las actualizaciones. Al principio, anunciaron que solo podrían jugar en los servidores las primeras 20.000 personas en ingresar, pero para alivio de todos, aún se puede acceder a estas nuevas actualizaciones.

Aunque ya se habían divulgado unas que otras novedades antes del estreno, no todo fue dicho. Por eso, aquí reseñamos algunos  cambios en el último parche de la temporada 3 de Call of Duty Mobile.

Nuevas modalidades de juego

Con el objetivo de generar competitividad entre estas nuevas modalidades, se pone a prueba en cada segmento la capacidad individual que pueda ofrecer el jugador y la coordinación de equipo.

2vs2 Showdown

Esta modalidad en un juego en equipo de 2vs2. Para ganar uno de los dos equipos deberá vencer en seis rondas al rival, dentro de pequeños mapas. Es importante saber que cada dos rondas los armamentos se cambiarán de manera aleatoria por lo que es difícil saber con qué se quedará cada quien.

Por otro lado, ten en cuenta que si mueres no regresarás hasta la siguiente ronda y no se cuenta con la regeneración de salud.

Gun Game: Team Fight:

Para este nuevo modo de juego, COD Mobile trae un duelo de equipos donde ganará el primero en alcanzar 60 puntos. No obstante, si alguien mata con un cuchillo al enemigo en la última ronda, ganará su equipo sin importar el número de puntos que lleven cada uno.

Una noticia buena y otra no tanto

Aunque tal vez para algunos no todo sea color de rosas con estas actualizaciones, en estos nuevos parches se quitaron o cambiaron aspectos del juego. Pero, a la par, también se recompensaron con otros.

En primer lugar, lamentamos comentarte que ya no está disponible el modo Zombi de COD Mobile en esta actualización. Poco se sabe de las razones que llevaron a los desarrolladores a tomar esta decisión.

Sin embargo, se comenta que estos podrían volver más adelante. Algunos piensan que esta medida fue un error, ya que aún se ven algunos objetos en tienda para este modo.

En segundo lugar, y como buena noticia, te decimos que se ha añadido un nuevo mapa a esta modalidad. Y pese a que ya tuvo una aparición en Call of Duty: Black Ops 2, cuenta con una innovadora temática industrial que puede ser usado en todas las modalidades de juego.

Además de lo que ya comentamos, COD Mobile también actualizó las recompensas del pase de batalla de la Legión de Acero, permitiendo el retorno de uno de sus más épicos personajes: el Teniente Comandante David Mason.

Esta actualización ha recibido una valoración positiva entre los aficionados, así que COD Mobile seguirá sacando nuevos e innovadores parches que nos seguirán dejando entretenidos con este campo de batalla.