Skip to content

COMO CONSEGUIR CODIGOS DE GOOGLE PLAY

Hola amigos esta vez vamos con una aplicación que servirá para conseguir códigos de google play para que lo puedan disfrutar en cualquier juego, apps o en lo que ustedes quieran, pero ¿pensaron que eso es todo? claro que no, eso no es todo incluso lo van a poder utilizar para conseguir diamantes para free fire o para poder obtener sus pases elites.

Vas a poder obtener de una forma muy sencilla los códigos de  google play, quizás se están preguntando ¿como hago para conseguirlos? aquí se los explico pero cabe subrayar que esta es una app para ganar dinero jugando mini juegos, y asi ustedes mismos van a poder comprar sus propias tarjetas de google play.

Es decir vas a poder ganar efectivo jugando diversos mini juegos o mediante descargas de aplicaciones o juegos que te va a permitir acumular puntos, con los cual podrás cambiar por efectivo a través de paypal, es importante que tengas una cuenta creada para que así puedas recibir lo que has ganado.

¿Es esto posible? si te has hecho esa pregunta la respuesta es si, pero todo depende de ti, lo vas a poder conseguir si le pones ganas, solo necesitas un smartphone y a jugar, quizás al principio no sea fácil, pero recuerda que vas a poder ganar puntos por jugar, y lo mejor de todo es que lo puedes utilizar de una manera sencilla y de donde te encuentres.

pasos para conseguir codigos de google play

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la app que el link estará en la parte de abajo, luego comenzar a probar los juegos que al principio solo vas a poder jugar algunos, ya que aproximadamente son unos 30 con los cuales vas a disfrutar, cada vez que subas de nivel vas a poder jugar un nuevo juego. Y cuando hayas a cumulado el mínimo requerido vas a poder canjearlo por efectivo.     link aquí