Skip to content

COMO CONSEGUIR DIAMANTES EN FREE FIRE

juego

HOLA AMIGOS, en esta ocasión les traigo una manera de como obtener diamantes en free fire. Como muchos sabrán hoy en día este juego se ha convertido muy popular entre los usuarios.

¿EN QUE CONSISTE EL JUEGO?

Este es un juego lleno de aventura que consiste en que 50 jugadores se deben de enfrentar en una isla desierta, y el ganador sera el ultimo sobreviviente en el juego.

pero es importante que todos los jugadores sepan que se deben de mantener en la zona segura,  ¿cual es esa dicha zona? te darás cuentas porque comenzara a sonar una alarma y saldrá un aviso en el mapa que te indicara el lugar seguro.

Si quieres jugar en equipo hay la opción de jugar en escuadra 4 contra 4 pero si quieres subir de nivel rápidamente deben de jugar clasificadora no va a hacer fácil pero si ganas la partida vas a ganar mas equipamiento y vas a poder subir de rango y de nivel.

¿QUE PUEDO HACER CON LOS DIAMANTES?

Los diamantes es un recurso que te va a permitir comprar todo lo que necesitas para tener un mejor equipamiento, como:

trajes, skins, mochila, mascotas vehículos y también puedes comprar personajes y activar el pase elite.

¿COMO CONSIGO LOS DIAMANTES EN FREE FIRE?

Hay varias formas de obtenerlos, la mas conocidas por todos es comprándolos pero seguro ustedes han venido buscando alternativas para conseguirlos de otra manera, bueno amigos aqui les compartiré estas alternativas para conseguir los diamantes.

Vuélvete cada vez mejor en las partidas y cuanto mas puntos ganes tendrás mas oportunidades de obtenerlos.

En el lobby podrás recibir regalos de parte de tus amigos.

Otra manera de conseguirlos es a través de aplicaciones super fáciles de usar de la Play Store que nos va a permitirá canjear puntos por los tan preciados diamantes.

DIAMANTES