Skip to content

Cómo lootear para tener el mejor botín en PUBG Mobile

Cómo lootear

Para conseguir los mejores botines en PUBG Mobile debes tener practicidad en dos cosas: 1. Conocimiento del terreno y 2. Looteando. El primero lo obtienes memorizando, pero cómo lootear se aprende mejorando tu habilidad y estrategia.

Por eso, acá te enseñaremos a lootear para tener el mejor botín de PUBG Mobile aún en zonas extremadamente peligrosas. No obstante, es importante que sepas que en el mapa hay muchas zonas donde lootear. Sin embargo, conseguir un buen botín también es cuestión de suerte.

Lootear en zonas peligrosas

Recordemos que el looteo (la acción de buscar el botín) no sólo tiene que ver con conseguir la mayor cantidad de cosas sino, además, las mejores. Lootear también tiene que ver con la estrategia y habilidad para conseguirlo.

Saber cómo lootear en zonas peligrosas o concurridas te puede dar la ventaja de obtener armaduras de nivel 3, medicamentos y accesorios para tus armas. Pero debes tener una buena capacidad de defensa.

  • Base militar: es la zona con un alto porcentaje de recompensa pero también el más concurrido. Para hacerte con el mejor botín deberás alejarte lo más posible de la acción y buscar sigilosamente los botines por los edificios sin bajar la guardia.
  • Pothinki: puede ser la boca del huracán. Está ubicada en el centro del mapa y la mejor manera de lootear es movilizándote constantemente. Para ello no necesitas ningún transporte, lo mejor es pasar desapercibido en la medida de lo posible. Tendrás un buen botín y podrás alejarte fácilmente de la zona de fuego.
  • Prisión: aunque si botín es uno de los mejores, también es una zona de alto riesgo. Lo ideal es tener como escudo un edificio y defenderlo lo mejor que puedas. Igual tendrás suficiente recompensa para defenderte.
  • Muelle de embarque: obviamente encontrarás contenedores y bodega, ¡es un muelle! Ahora, cómo lootear para tener el mejor botín será aterrizando en lugares cercanos y encontrar un arma antes de dirigirte al lugar. Es conocido por ofrecer recompensas extremadamente raras.
  • Planta de energía: está rodeada de muchos edificios donde la mejor manera de lootear es obtener el botín sin enfrentarte al enemigo. Es un poco menos surtida pero podrás encontrar unas cuantas armas.

Consideraciones para lograr un buen looteo

Lo primero y más importante a tener en cuenta para conseguir el mejor botín en PUBG Mobile, es escoger el mejor lugar donde aterrizar y ser consciente de lo que esperas encontrar en él.

Recuerda que mientras más ambiciosas sean las ganas de hacerte con una buena recompensa, mayor será el nivel de riesgo y, tu habilidad de cómo lootear. De igual modo te advertimos que caer en determinado lugar no te garantiza la supremacía pero sí uno que otro botín que te serán un tanto útil.

La razón de lo anterior se debe a que no siempre el avión pasará por el mismo lugar, por lo que es recomendable que tengas un buen reconocimiento de la zona y ubiques dónde puedes encontrar los mejores botines (suelen marcarse en el mapa con color rojo).

Para los menos experimentados, le recomendamos que aprendan cómo lootear aterrizando en zonas menos concurridas. De esta manera tienes más posibilidad de mantenerte vivo hasta el final, no enfrentarte a tantos enemigos y obtener pequeños botines.