Skip to content

Cómo ser un PRO en Call Of Duty Mobile

ser un PRO

Todo gamer busca ser un pro en Call Of Duty ganar la mayor cantidad de partidas y torneos posibles y sobre todo, para lograr reconocimiento y fama. Ser pro significa tener habilidades o capacidades que destacan sobre los demás. Es decir, ser pro es sinónimo de ser el mejor de los mejores.

Call Of Duty es un gran videojuego en el que el jugador vive toda la experiencia en primera persona. Este juego posee una amplia trayectoria en el mercado. Es por esto que tiene miles de jugadores. Sus gráficos, sonido e historia lo hacen sumamente llamativo.

Consejos para ser un pro en Call Of Duty 

Ser pro en Call Of Duty no es un trabajo de un solo día. Debes reinventarte e intentar no fallar nunca. También es importante estar atento todo el tiempo, además de ser un estratega de primera.

Descubre a continuación algunos consejos útiles para que seas el mejor de los mejor.

Radar y sonido 

Es muy común que el radar de Call Of Duty presente un leve retraso, ya sea porque lo estas jugando en un dispositivo móvil o en la pc, y posees una conexión lenta de internet. 

Cualquiera que sea el caso, debes estar atento al sonido. Este te ayudará en caso de que el radar se retrase. Sin embargo, existen muchos jugadores que prefieren usar silenciador y caminar. Si es tu caso, debes tener una vista y un sentido del peligro bastante agudo para que no te tomen por sorpresa.

Aliados vs Enemigos

El mapa debe ser tu mejor aliado al momento de moverte en Call Of Duty. Ten en cuenta que los puntos azules marcados en el mapa son tu grupo de combate, y que los rojos son los enemigos.

Por otro lado, cuando uno de tus aliados muere, notarás un punto blanco en el mapa que indica que ahí se encuentra su cuerpo.

Mantente en movimiento

Call Of Duty es un juego de movimiento constante. No te puedes quedar quieto en un lugar porque en cuestión de segundos puede llegar una bala enemiga a ti, y matarte. Es por esto que debes acostumbrarte a correr en todas direcciones.

Estar corriendo de un lado al otro no te garantiza que no serás atacado. Por el contrario, acostúmbrate a los constante disparos mientras corres. Por ello, debes mantenerte en movimiento y perfeccionar tu puntería en movimiento.

Lánzate al suelo

Es muy común que los jugadores nuevos de Call Of Duty no conozcan esta técnica. Si mantienes el botón de agachado presionado por un rato, tu personaje se lanzará al suelo, y esto puede ser de gran ventaja para sorprender a tus enemigos.

Conoce tus alrededores

Explora lo más que puedas las diversas locaciones de Call Of Duty. Así, cada vez que juegues, podrás moverte con seguridad. Es una excelente forma de ser el mejor, ya que conocerás a la perfección cada lugar.

Ser pro en Call Of Duty es todo un desafío. Debes saber muchas cosas, además de poseer grandes habilidades. Sin embargo, no es algo imposible, solo debes seguir estos consejos y practicar mucho.