Skip to content

Cómo subir de rango fácilmente en COD Mobile

subir de rango

Si apenas estás iniciando una partida en Call of Duty Mobile y quieres subir de rango fácilmente, lo primero que debes hacer es iniciar una partida contra enemigo del mismo rango que el tuyo, es decir, de rango muy bajo.

El objetivo es que al estar frente a un oponente seas el primero en eliminarlo y adquirir el mayor puntaje posible. Y esto se logra jugando con táctica y estrategia, y reconociendo el mapa donde juegas. Pero si bien es cierto que la idea es matar a la mayor cantidad de enemigos, también es tratar de morir menos.

Estos méritos puedes adquirirlos enfrentándote inicialmente contras novatos y maestros. Si quieres subir el rango fácilmente ésta puede ser una buena y efectiva estrategia.

Una vez que vayas avanzando de nivel, la acción más inmediata que debes tomar es ir mejorando tus armas y desbloquear tus tres habilidades antes de estar en un juego competitivo. Si te quedas en el aparato representarás un blanco fácil y no serás de mucha ayuda para el resto de tu equipo.

Consejos prácticos para COD Mobile

Nuestro objetivo principal es eliminar a los jugadores del equipo adversario y, como sabemos, gana el primer equipo en alcanzar el límite de puntos establecidos en la partida.

Pero también debemos subir de rango, y la manera de lograrlo fácilmente se debe, en primer lugar, es reconocer cada acción. Así, si un compañero muere se marcará con un casco rojo en el mapa y sabrás donde se encuentra el enemigo. De tal manera que puedes dirigirte hacia ellos de manera sigilosa.

En segundo lugar siempre debe estar cerca de tus compañeros y apoyarse con fuego de cobertura. De esta manera evitarás que el enemigo te arme una emboscada y puedas morir de inmediato.

En tercer lugar es de vida o muerte que estés atento al sonido que se origina en el campo de batalla. Con ello, podrás ubicar al enemigo de manera más fácil sin salir inmediatamente a su encuentro sino esperar a que se acerque a ti y poder dispararle cómodamente.

Mejores tácticas para subir de rango fácilmente

Lo bueno del COD Mobile es que su sistema de emparejamiento por rango nos permite ver las estadísticas al final de cada partida, de modo que podemos visualizar en qué hemos fallado, nuestros progresos, y qué podemos mejorar. También nos permite ver nuestra ubicación en la tabla de posiciones.

Ahora bien, para subir el rango además de lo dicho anteriormente, es súper importante que a la hora de jugar apliques las siguientes tácticas:

  • No corras, aunque la zona sea concurrida, no corras. Lo mejor es que te desplaces sin afán, así tendrás una mejor estabilidad del arma al disparar.
  • Deslízate alrededor de muros o edificios. Lo importante es tener algo donde puedas cubrirte. Que te sirva de escudo.
  • Hazte conocedor de la zona.
  • Si recibes varios disparos cúbrete de inmediato para que tengas una recuperación más rápida y evita que te maten al siguiente impacto.
  • Si tienes suficiente racha usa el UAV o el Misil Predator para convertirte en un arma verdaderamente letal.

Por último, también recuerda que para subir el rango fácilmente es esencial familiarizarte con la zona donde estás jugando. Lo mejor es que al principio de la partida estudies el mapa y la distribución de su espacio, y te aseguro que podrás elevar tu rango en cuestión de segundos.