Skip to content

Mejores armas para ganar en PUBG Mobile

Mejores armas de PUBG Mobile

Si ya has escuchado que en los juegos de Battle Royale no existen mejores armas, pues entérese de que sí las hay. Y si quieres buenas armas para ganar en PUBG Mobile, debes aprender que no sólo se trata de modelos sino de tu capacidad de manejo.

Evidentemente ningún arma tienen la misma cualidad o potencia que otra, por esos decimos que sí hay mejores armas. El punto está en saber cuál funciona mejor para cierta ocasión, saber su nivel de alcance, daño que pueda causar y precisión.

También es importante conocer que las armas para ganar tienen un mínimo de cartucho. Por ende, se vuelve importante escoger alguna con un buen repertorio si no quieres quedarte sin balas durante un enfrentamiento. A continuación, te decimos cuáles son las mejores para ganar en PUBG Mobile.

Mejores armas de PUBG Mobile

Rifles de asalto

Los rifles de asalto son los más usados y efectivos para el combate. Además, funcionan a largo, corto y mediano alcance, si aprendes a manejarlos perfectamente podrás eliminar al enemigo rápidamente. Recomendamos:

AKM

Tiene una taza de asalto alta y es un arma poderosa. Además de tener buena precisión, el daño que causa es bastante alto. Su cadencia es de 61 y la capacidad de carga es de 30.

M416

Es una buena arma de corto alcance ya que su ráfaga de disparo destruye al enemigo en cuestión de segundos. Funciona mejor con sus accesorios, su cadencia es de 81 y la capacidad de carga de 30.

Rifles francotirador

Aunque bastante letales, los francotiradores como armas para ganar su cadencia es bastante baja por lo que es indispensable fijar bien el objetivo. Y si llegas a tener a un enemigo cerca, que sigue en pie después de haberle disparado, es mejor que lo cambies por un rifle de asalto.

AWM

Adquiere mayor potencia y precisión con los accesorios y es el mejor francotirador que puedes encontrar. Su cadencia es de 6 y su capacidad de carga de 5.

Sub-fusiles

Estos tipos de armas para ganar tienen bastante precisión y alcance. Pueden causar un daño bastante alto y casi no tienen retroceso.

Vector

Tiene un avanzado sistema de disparo que evita el retroceso y su nivel de cadencia es bastante alto, a decir verdad, indefinido. Su capacidad de carga en de 17.

Tommy Gun

Es la mejor de los sub-fusiles. Tiene una alta precisión y produce un gran daño a corta distancia. Su cadencia es de 100 y su capacidad de carga de 30.

Pistolas

Aunque son las que menos recomiendan, alguna pistola en tu adquisición puede ser el arma que te salve la vida.

P92

Es la mejor de esta categoría. Tiene buen rendimiento y excelente precisión, además, puede mejorarse con cargadores ampliados y silenciadores. Su cadencia es de 53 y su capacidad de carga de 15.

Además de estas armas para ganar en PUBG Mobile, te recordamos que existen gran variedad de armas que van desde arcos, armas cuerpo a cuerpo, ballestas, entre otras. Lo importante es que uses aquella con la que te sientas más cómodo. Y si quieres mejorar tu puntería, puedes practicar en el modo entrenamiento.