Skip to content

Modo Invierno de PUBG Mobile: Pasos para sobrevivir

Modo Invierno de PUBG Mobile

PUBG Mobile está causando sensación con su nuevo modo Invierno que presenta nuevos desafíos. Los retos de este modo de juego solo se superan aplicando estrategias inteligentes que te ayuden a sobrevivir. Para ayudarte con esta tarea, te daremos algunos tips.

Nuevo Modo Invierno de PUBG Mobile 

Hace algunos días, PUBG Mobile sorprendió a todos sus gamers con la noticia de un nuevo modo de juego llamado “Cold Front Survival”. Su enfoque principal es fortalecer las alianzas, la cooperación y el trabajo en equipo.

Este nuevo modo invierno se presenta como el tradicional modo básico. Sin embargo, su característica más distintiva es que su clima es bajo cero. Los jugadores tendrán que estar fuera del círculo de protección, además de tener que enfrentarse a Vikendi, la zona más fría de PUBG Mobile.

Cold Front Survival representa todo un reto de supervivencia y combate para los jugadores. Principalmente, porque deben estar muy alertas de sus enemigos, además de sobrevivir al inclemente frío que disminuye poco a poco su vida.

¿Cómo sobrevivir al nuevo modo invierno?

Con cada nuevo modo de juego, aparecen nuevos retos para los jugadores. Es por eso que te presentaremos algunos trucos que te serán de gran ayuda para sobrevivir en el nuevo modo invierno.

Vigila tu temperatura

Al aterrizar en Vikendi, lo primero que vas a notar es que posees una especie de escala o termómetro al lado de tu barra de salud. Con este indicador, tendrás el control de la temperatura exacta de tu personaje. Con las constantes tormentas, tu indicador llegará a menos cero grados y tu personaje comenzará a perder puntos de vida.

Al comienzo del juego, estas olas de frío afectan poco a poco a tu personaje. Y, con el paso del tiempo, se hará más vulnerable al frío y perderá más rápidamente puntos de salud. Por ende, intenta mantener a tu personaje en lugares más cálidos para que las tormentas no lo deterioren con tanta facilidad.

Haz fogatas

Durante tus salidas a buscar armas, alimento, y paquetes de salud. Encontrarás diversas objetos en el suelo que servirán para hacer fogatas. Si tu personaje se encuentra dentro de una casa, presiona el botón para realizar una fogata. Luego, agrega ramas para que no se consuma tan rápido.

Cada rama le proporciona a la fogata 45 segundos más de vida. Es decir, que entre más ramas tengas recolectadas, mucho mejor. Sin embargo, cada vez que enciendes una fogata, tu dirección se marcará en el mapa y esto puede ser una ventaja para tus enemigos.

Caza tu comida

Por todo el mapa se pueden conseguir animales corriendo que puedes cazar y procesar como carne. Cocina la carne en la fogata y cómela para que tu boost incremente y te mantengas con vida.

Los retos del nuevo modo invierno tiene a los fanáticos de PUBG Mobile entretenidos tratando de descubrir cómo sobrevivir por más tiempo. Por lo tanto, esperamos que nuestros consejos te saquen de apuros y logres ganarle a todos.