Skip to content

Ninja revela su secreto para ganar en Fornite

Ninja, el mejor jugador de Fortnite

Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, es el mejor jugador de Fortnite. Sus habilidades y destrezas lo posicionan como el contricante número uno del Battle Royale.

¿Quién es Ninja?

Ninja es un gamer profesional. Se trata de un joven estadounidense de 27 años con un característico color azul de cabello. Su carrera con los videojuegos le asegura un ingreso anual de 10 millones de dólares. Por ello, Ninja es toda una celebridad. Incluso, porta el titulo del mejor jugador de Fortnite. Y si te preguntas cómo lo ha logrado: su excelente puntería y sus rápidos movimientos son la respuesta.

Es el primer jugador del mundo en llegar a tener más de 20 millones de seguidores en la plataforma  Twitch. En ella, cuenta con casi 30.000 espectadores que pagan por verlo en esta plataforma de streaming. Por otro lado, Ninja también es imagen principal de diversas marcas, y ha sido invitado a retrasmisiones en televisión.

El mejor jugador de Fortnite, primero fue el mejor jugador de otros videojuegos de combate. Es por esto que su técnica precisa y certera. Ninja es un jugador excepcional que hace pocos días dio algunos consejos a los jugadores del Battle Royale que no te puedes perder.

Consejos de Ninja para ganar en Fortnite 

En una reciente entrevista, Ninja aseguró que lo que debe tener todo buen gamer para llegar a torneos y campeonatos es una excelente puntería. Un disparo certero en la cabeza puede eliminar a tu enemigo rápidamente.

Y para lograr esto, debes conocer a la perfección todas las habilidades de las armas de Fortnite, así como sus características, fortalezas y desventajas. Esta información es vital para ser un buen jugador en Fornite.

¿Cómo mejorar la puntería en Fortnite?

Existen algunos consejos básicos que te ayudarán a mejorar tu puntería en Fortnite. No obstante, no son trucos mágicos que te convertirán en el mejor jugador de un día para otro. Es necesario que los pongas en práctica constantemente. Estamos seguros de que Ninja no ha ganado la Copa Fornite por nada.

El apuntado 

Utilizar el arma sin el apuntado es como intentar dispararle a un mosca entre miles con un torpedo. La precisión de un disparo es crucial para avanzar o no en el juego. Antes de disparar, apunta bien la mira, pues así las balas serán más certeras.

Ajusta la sensibilidad 

Si posees mucha o poca sensibilidad en las armas que usas y esto te incomoda, es casi seguro de que no podrás concretar buenos disparos. Dirígete a la configuración de los controles, y ajústalos a tu medida.

Agáchate

Muchos jugadores solo perfeccionan su puntería de pie. Sin embargo, los jugadores profesionales suelen disparar agachados sin ningún problema, y esto representa una gran ventaja dentro de Fortnite.

Conoce tu arma 

Cada arma tiene características y procesos de descanso diferentes. Si no conoces bien el arma que estas utilizando, ¿cómo pretendes ganar? No es lo mismo utilizar un rifle a una escopeta. Debes informarte y familiarizarte con tus armas, pues ellas son tus mejores aliadas en Fortnite.

Los consejos de los gamers profesionales pueden ser de gran ayuda. Y si provienen del Ninja, con más razón deberías acatarlos. Anímate a conocer un poco más sobre el mejor jugador de Fortnite y no pierdas de vista sus estrategias.