Skip to content

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL WHATSAPP AERO

Hola amigos en el día de hoy estaré compartiendo con ustedes la nueva actualización de whatsapp aero, donde presenta mejoras y cambios en la interfaz que son muy notables.

Sabemos que todos se parecen ya que parten del desarrollo del whatsapp, pero muchas veces no encontramos diferencias, esto no pasa con el whatsapp aero ya que brinda los mejores resultado y experiencia del chat.

Si te gusta personalizar o cambiar el estilo de tu whatsapp este es para ti, ya que le puedes dar un aspecto distinto porque es totalmente personalizable y colorido.

Con esta increíble aplicación, notaras grandes diferencias y ahora podrás disfrutar de una mejor manera y darle grandes cambios de estilo a tu whatsapp

Como instalar

Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro whatsapp actual, en ajustes vamos a poder guardar una copia de seguridad para guardar nuestras conversaciones, luego descargamos la nueva actualización de whatsapp aero, una vez descargado le damos en instalar.

Con la nueva actualización de whatsap aero vamos a poder personalizarlo, para eso tenemos que ir a los tres punto de la parte de arriba y en esas opciones buscamos temas, luego vamos a la opción donde dice descargar temas para poder cambiar el diseño del whatsapp aero.

sin embargo si es la primera vez que instalas una aplicación que no es de la play store tienes que activar los permisos que se encuentra en los ajustes de tu teléfono android

CARACTERÍSTICAS

Cambio de emojis,  personalizacion en la interfaz, separar chat grupos, muestra en la pantalla principal si esta en linea o la ultima vez que se han conectado, elige el icono y el estilo de letra que mas te guste.

linea1    ,    linea2