Skip to content

Nueva Actualizacion Del Yowhatsapp

Hola amigos en esta oportunidad estaré compartiendo con ustedes la nueva actualización del yowhatsapp personalizado para su dispositivo móvil.

La nueva actualización del yowhatsapp tiene nuevas características realmente increíbles y además vamos a poder cambiar el estilo de la pantalla principal del chat.

También viene con una gran variedad de temas sorprendente ya que vienen de muchos colores para personalizarlo como por ejemplo con el tema oscuro y también vamos a poder cambiar el fondo de la pantalla principal por una imagen o un color y de igual manera el fondo de la pantalla de los mensajes.

Vamos a poder personalizar el estilo de las letras, de las burbujas de chat, el estilo de los iconos, de los ticks, de los estados y además vamos a poder chatear con varios contactos por mensaje.

También vamos a poder separar las conversaciones en dos apartados los chats y los grupos y además tiene varias características.

Detalles de la instalación

Para comenzar lo primero que tenemos que hacer si es que queremos instalarlo es ir a los ajustes del móvil.

Y buscamos el apartado donde dice seguridad y por ejemplo buscamos la opción de fuentes desconocidas y vamos a poder instalar la nueva actualización de yo whatsap

También vamos a poder personalizarlo buscamos donde dice temas y tenemos que elegir algún temas que nos guste.

LOS TICKS AZULES:

Cuando vemos los estados de nuestros contactos le sale que lo hemos visto, pero por ejemplo con la opción de ocultar ver estado vamos a poder ver los estados y no va a aparecer que lo hubiéramos visto.

Con los ticks azules por ejemplo cuando queremos leer un mensaje sabrán que lo hemos visto pero con esta opción no se va a poner los ticks azules hasta después de responder los mensajes.

Linea 1