Skip to content

NUEVO WHATSAPP DELTA ACTUALIZADO

Hola amigos en el día de hoy les estaré compartiendo lo nuevo que trae el nuevo whatsapp delta actualizado, como alguno de ustedes saben cuenta con nuevas funciones y un nuevo estilo en la pantalla principal, que hace que tenga una apariencia muy interesante.

Para empezar una de las opciones que trae es separar los grupos y los chats, eso quiere decir, que en ese apartado se pueden separar de los grupos, chats, estados y llamadas de una manera fácil.

También tiene las opciones rápidas, que si deslizamos un contacto hacia la derecha, se va a poder archivar el chat y si lo deslizamos hacia la izquierda, se va a poder silenciar el chat y las llamadas, lo mismo pasa con los grupos.

QUE PODEMOS PERSONALIZAR

 

Viene con varios estilos que nos va a permitir cambiar el diseño de este whatsapp, entre esos están, el estilo de la fuente de letras, de las tarjetas de chats, de los estados y de la barra inferior. También viene el tema oscuro que se encuentra en la barra de la parte de arriba que es el icono en forma de luna y el tema transparente.

Asimismo se puede cambiar el color de las barras, iconos, y el fondo por un color solido o degradado, ademas viene con una gran variedad de temas para que lo puedan personalizar a su gusto.

Por otro lado tiene algunas funciones adicionales, como el programador de mensajes, el auto respuesta, los tics azules para que cuando te envíen un mensaje aparezca como no leído al contacto emisor, ademas tiene la opción de ocultar cuando estas escribiendo un mensaje y cuando estas grabando un audio.

En conclusión van a poder personalizar este whatsapp de una manera extraordinaria ya que cuenta con una interfaz fácil de usar.

Linea 1   ,    Linea 2